— Pieza única

UN SOMBRERO,

UNA EXPERIENCIA

Me gustaría hacer posible que tengas ese sombrero que te represente y con el que seas más tú que nunca. Utilizo las técnicas y procedimientos artesanales del oficio de la sombrerería, si algo me enamoró de la sombrerería es su capacidad creativa. Ésta me permite crear piezas únicas que se adaptan no solo a los aspectos físicos de cada persona, sino que son una gran herramienta para proyectar su personalidad.

 

Todos los sombreros son hechos uno a uno de manera artesanal y exclusiva en mi taller de Pontedeume, por eso el tiempo estimado de entrega desde su compra hasta el envío es de 3 a 6 semanas, a no ser que haya uno en stock y sea tu talla que entonces podrá salir antes.

 

Cada sombrero es único, por ello el tono puede variar un poco por los materiales, pero siempre será especial y el modelo que tu hayas elegido. Por eso mi máxima es que hay un sombrero para cada persona, solo hay que encontrarlo y crearlo.

 

Si no hay ninguno que te enamore haré uno por y para ti. Yo te haré llegar una caja de experiencia llena de detalles y comenzaremos el proceso de crear tu sombrero a medida.

ÚNICA

 

Diseñamos juntos tu sombrero, a medida, no habrá otro igual.

CALIDAD

 

Materias primas sostenibles, proveedores nacionales y portugueses y apostando por el pequeño comercio, que permitan reducir la huella de carbono, a la vez que se fomenta la economía de cercanía.

TRADICIÓN

 

Utilizando técnicas y herramientas de la tradición sombrerera.

GALICIA

 

Desde mi taller en el rural, con la esencia de Galicia hacia todo el mundo.

Diseñamos la pieza

Para mi, un sombrero es una extensión de nuestra personalidad. Si de algo estoy convencida es que hay un sombrero para cada persona. Por ello, la base de mi trabajo no podría ser otra que  conocernos, en digital o en persona. Saber aspectos cualitativos como tus gustos y rutinas, pero también aspectos técnicos esenciales como tus medidas, fisionomía o colorimetría. Este primer encuentro es vital para encajar todas las piezas y crear tu propio patrón. Creando una conversación honesta y profesional para conseguir una pieza que encaje 100% contigo.

Hilvanar para crear

Desde mi taller comienzo a hilvanar toda la información que hemos ido sacando en nuestro primer encuentro. En este momento es cuando comienza mi verdadero proceso de inspiración y doy paso a la creación de tu propia pieza. Esa que, por supuesto, es la esencia de tu mejor yo. Elegiré las materias primas que se adecúen a tus gustos y, a la vez, generar un impacto positivo en la naturaleza y en el entorno gracias a los proveedores de proximidad. ¿El resultado? crearé una pieza única y con alma. Por y para ti.

Ahora es tuya

Después de unas semanas de dedicación, empaquetaré con mucho mimo y cuidado tu pieza. En ella he puesto toda mi pasión y dedicación, por lo que además de conseguir una pieza con la que seas más tú que nunca, también llevarás un pequeño trocito de mi. Ahora ya eres un auténtico hat lover. Por ello, acompañando a tu nueva compañera de aventuras, encontrarás una guía de cuidados para que luzca como el primer día. Ha llegado el mejor momento de todos y es el de disfrutarla. Y por qué no, repetir la aventura con otra pieza pronto.

Lo que decís de mi trabajo

NEWSLETTER

 

Suscríbete a la Newsletter y no te pierdas el contenido exclusivo, procesos, eventos, nuevas colecciones y mucho más.